Duración: 2 Días / 1 Noche
Localización: Bolivia
Consultar

A hrs. 7:30 a.m. nos dirigimos a la cumbre (1 hora aprox.).

Este es el punto más alto en la ruta hacia los Yungas (4.700 mts) en este recorrido podemos apreciar la rápida transformación del paisaje de clima frío y nevado a un acogedor clima cálido y con exuberante vegetación.
Desde la Cumbre se comienza el descenso en bicicleta, por un camino serpenteante asfaltado, durante el trayecto podremos detenernos en diferentes lugares para tomar fotografías de los inigualables paisajes de la zona.

Después de un snack descendemos para ingresar a la selva misma y la parte más desafiante del recorrido. Un camino de tierra y angosto donde se pasara por caídas de agua impresionantes, descendemos a 1.100 metros y llegamos hasta la población de Yolosa donde termina el recorrido. Posteriormente subimos a la movilidad que nos llevará hasta Coroico para darnos una ducha y disfrutar de un delicioso almuerzo. Acomodación en las habitaciones, noche en Coroico.
Al día siguiente despuís del desayuno, salimos con rumbo a las Pozas de vagante que se encuentra en una quebrada, belleza natural de las caídas rápidas y fosas naturales de piedra de los vagantes que se origina en los montes húmedos de Huaykuni y Uchumachi y ofrece el mejor escenario natural para bañarse por sus aguas cristalinas y frescas.

En el camino se podrá observar plantaciones de coca, café, bananas y cítricos. Es una caminata de 2 horas (solo ida), el retorno es en movilidad.
A la hora acordada retorno a la ciudad de La Paz en bus regular.

Nota:
El pasajero debe llevar ropa abrigada para la primera parte, lentes de sol y un cambio de ropa y zapatos extras.