• Visitar una de las áreas naturales mejor preservadas y de gran biodiversidad.
• Observar la fauna y flora salvaje de la amazonía boliviana.
• Nadar en el río con delfines rosados.
• Experiencia única navegando en el río Yacuma.
• Pesca de pirañas.
En la zona Norte de la ciudad de La Paz, se encuentra una de las áreas mejor preservadas con una gran diversidad de fauna salvaje y flora multicolor. Es el hábitat de animales como la anaconda, el delfín rosado, la capibara y gran variedad de aves que nos asombran con su bello colorido tales como los papagayos, loros así mismo encontramos los ciervos y variedad de monos.
Conexión aérea La Paz-Rurrenabaque.
Lo recogemos de su hotel o domicilio y lo asistimos con el traslado al aeropuerto, (1 hora de vuelo, luego en Rurrenabaque lo estaremos esperando para conducirlo en nuestro vehículo hasta Santa Rosa de Yacuma, llegando después de aproximadamente 4 horas, hasta el puerto de Yacuma, nos internaremos hasta nuestra área de camping a bordo de una embarcación fuera de borda apreciando aves y animales de la región, por la tarde realizaremos una excursión por las riveras del río, en este itinerario los turistas podrán observar más fauna tales como monos, capibaras, aves y caimanes. Después de la cena tendremos la posibilidad para una caminata nocturna y observar el brillo de los ojos de los caimanes y escuchar la naturaleza, esta caminata toma alrededor de 20 a 30 minutos y es recomendable llevar linternas, posteriormente retornamos a nuestro campamento para un bien merecido descanso.
Alrededor de las 7:00 en la mañana, y luego del desayuno iniciamos nuestra expedición en busca de la famosa Anaconda y la observación de aves, caminata de aproximadamente 4 horas para luego retornar al campamento para el refrigerio de medio día y un breve descanso, luego nos dirigimos a un lugar especial para observar los delfines rosados, oportunidad para nadar con ellos, pescar pirañas y más tarde disfrutar de la naturaleza y el ocaso. Ya en el campamento el guía podrá absolver dudas y contar a propósito de las tradiciones lugareñas.
Este día es el último en el área de las pampas, y con el grupo entero saldremos temprano en la mañana para observar el amanecer, disfrutar el sonido de la naturaleza las aves y primates, más tarde podremos escoger entre navegar en el río o una caminata suave en los alrededores donde encontraremos plantas medicinales. Alrededor de las 11:30, retornamos al campamento para el refrigerio de medio día y preparar nuestras pertenencias para nuestro retorno a la población de Rurrenabaque, saliendo aproximadamente a horas 2:00pm y de acuerdo al itinerario de vuelo, lo trasladamos al aeropuerto para tomar la conexión de retorno a La Paz.